Visual Basic - Cómo instalar DCOM98/95?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo instalar DCOM98/95?

Publicado por Nicolás (164 intervenciones) el 28/02/2002 04:38:32
Saludos...
Cuando hacemos un instalador en VB, al finalizar aparece un informe y, según los componentes que tenga el proyecto, aparece en el informe "Ha incluido mdac_typ.exe en el paquete de instalación. Si va a instalar este paquete en un sistema Windows 95/98, requerirá DCOM98 para instalarse correctamente.".
Mi pregunta es: cómo se instala DCOM98?
porque en el sitio (http://www.microsoft.com/com/dcom/dcom98/download.asp) de donde se baja no está muy claro, hay algo que dice "configuration utility" y no sé si tengo que usar eso también.
Otra cosita: DCOM98 sirve tanto para win 98 cómo para win 95? ya que tengo que correr el instalador en un sistema win 95.
Desde yá, Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo instalar DCOM98/95?

Publicado por david (111 intervenciones) el 28/02/2002 12:53:34
Hola, a ver, hay el dcom95 que sirve para el W95 y el dcom98 que sirve para los dos.. bueno, igualmente si lo bajas de la pagina de microsoft eso ya te lo explica. Para instalar el dcom lo unico que tienes que hacer es ejecutarlo, ya que es un exe. Lo puedes incluir en a instalacion, cuando agregas componentes al paquete. El configurity utility yo no le hice mucho caso., solo utilize el dcom98. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar