Visual Basic - consejos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consejos

Publicado por diederichs (1 intervención) el 22/04/2011 20:57:21
tengo un software que se realizo en visual basic 6.0 y sql 2005, es de facturacion, control de inventario, carteras de pagos etc. pero ultimamente es muy lento en las respuestas. ya revise la red, el servidor esta en optimas condiciones, ya he hecho modificacione en estos dos y sigue igual, este sistema lo tengo conectado con 25 maquinas. que me pueden recomendar como programadores, sera que la programacion esta mal hecha, me pueden dar unas recomendaciones para que corra mas rapido o sera que el gestor de base de datos no esta respondiendo adecuadamente , si tienen algunos consejos para modificarlo, se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

consejos

Publicado por FELIPE (41 intervenciones) el 23/04/2011 15:29:31
Hola,
SERVIDOR: Si se tratara del servidor puedes verificar su capacidad en hardware y la cantidad de recursos que consume en los procesos activos (rendimiento)

BASE DE DATOS: Otro punto importante es la manera de como estan estructurados tus consultas tambien tienen que ver en el procesos de informacion (utliza INNER JOIN u OUTER JOIN para hacelerar la consulta)

CODIGO: Tambien podría ser otro factor de como muestras los datos, (DataSource, Bucles, Clip)

DATA: Si la cantidad de data que deseas mostrar es muy grande puedes paginarlo ya sea por codigo vb o por instrucciones sql

SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar