Visual Basic - ELIMINAR FILAS DE DBGRID POR MEDIO DE CODIGO.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ELIMINAR FILAS DE DBGRID POR MEDIO DE CODIGO.

Publicado por RAUL (17 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
Otra vez¡¡

Como borrar una fila de un control DBgrid con código, en este caso quiero eliminar la fila donde se encuentra el cursor

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ELIMINAR FILAS DE DBGRID POR MEDIO DE CODIGO.

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
La colección SelBookmarks contiene un marcador para cada fila seleccionada de un control DBGrid.
Sintaxis: SelBookmarks
La propiedad SelBookmarks del control DBGrid se usa para obtener la colección SelBookmarks. Los marcadores se agregan a la colección SelBookmarks en el orden en el que son seleccionadas. El puntero de registro actual de un control DBGrid se puede reposicionar definiendo la propiedad Bookmark con uno de los marcadores seleccionados de la colección SelBookmarks.
Para agregar marcadores a la colección SelBookmarks se usa el método Append. Una vez que se ha agregado un marcador a la colección SelBookmarks, aparece seleccionado en el control DBGrid.
Para eliminar un marcador de la colección SelBookmarks, se usa el método Remove. Una vez que se ha eliminado un marcador de la colección SelBookmarks, ya no aparece seleccionado en el control DBGrid.
La colección SelBookmarks acepta los métodos Append y Remove así como la propiedad Count. Usando estos métodos y propiedades, se puede manipular la lista de elementos seleccionados en el control DBGrid. Por ejemplo, usando el método Append se pueden seleccionar elementos adicionales por programa o usando la propiedad Count se puede determinar el número total de elementos seleccionados.
No se puede eliminar una fila fija de un control Grid. El número de filas fijas se determina mediante la propiedad FixedRows.
objeto.FixedCols [= número]
objeto.FixedRows [= número]
Devuelven o establecen el número total de columnas o filas fijas de un control Grid. De forma predeterminada, un control Grid tiene una columna fija y una fila fija.
La sintaxis de las propiedades FixedCols y FixedRows tiene l
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: y II - ELIMINAR FILAS DE DBGRID POR MEDIO DE C

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
La sintaxis de las propiedades FixedCols y FixedRows tiene las siguientes partes:
objeto -> Una expresión de objeto cuyo resultado es un objeto de la lista Aplicable a.
número -> Una expresión numérica que especifica el número de filas o columnas fijas.
CONCLUSIÓÓÓOON: Después de todo el rollo enterior, parece ser que una forma de borrar una fila sería, enviarla al final y asignarle a FixedRows un número menos (?). ¡¡Ni idea!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar