Visual Basic - ayuda porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda porfavor

Publicado por GPE (10 intervenciones) el 01/03/2002 01:54:57
hola a todos quiero pedirles de favor me ayuden en lo siguiente :
que debo hacer para realizar una operacion que acumule las horasesto es para sacar el tiempo en que se realiza " x" servicio por ejemplo:
solicito a las 9:00am de hoy y me atienden a las 2:30pm de pasado mañana cuantas horas se tardaron en atenderme?
trate de hacerlo pero no me acumula las horas si no que solo toma las doce horas es decir mi resultado seria 5:30hrs, cuando en realidad son 41hras aproximadamente . espero me haya explicado para que me puedan ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfavor

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 01/03/2002 10:51:05
Yo creo q lo q deberias hacer es tomar la fecha inicial en un date, la fecha final em otro date y usar abs(Datediff(\"n\",f1,f2)/60 para obtenerlo, el abs es por el orden , q puede salir neg , y lo calcula en minutos y luego lo pasa a horas, con lo cual la parte deecimal debes multiplicarla por 60 para sacar los minutos. Eso si debes tener cuidado de q el dato no lo convierta en solo la hora por alguna asignacion anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar