Guante virtual. Error.
Publicado por CloudVII (1 intervención) el 06/05/2011 14:36:05
Hola a todos, estoy acabando mi proyecto de final de carrera, que consta de diseñar una aplicacion de interctividad con un guante de realidad virtual a traves del Visual C++.
Me da un error de compilación que llevo dias tratando de solucionar. He estado buscando y leyendo por foros, pero no acabo de tener éxito...
Concretamente el error dice:
1>virtualHand.obj : error LNK2019: símbolo externo "struct fdGlove * __cdecl fdOpen(char *)" (?fdOpen@@YAPAUfdGlove@@PAD@Z) sin resolver al que se hace referencia en la función _main
1>C:\Users\user\Desktop\OPENGLPROJECT\5DT\handdd\Debug\handdd.exe : fatal error LNK1120: 1 externos sin resolver
Todas las librerias necesarias para que corra el programa estan insertadas...
La funcion fdOpen(char *) es para abrir comunicacion con el guante. La llamada es correcta, y esta declarada tambien en el arhcivo .h
Me gustaría que me ayudarais porfavor...
Muchas gracias de antemano!!!
Me da un error de compilación que llevo dias tratando de solucionar. He estado buscando y leyendo por foros, pero no acabo de tener éxito...
Concretamente el error dice:
1>virtualHand.obj : error LNK2019: símbolo externo "struct fdGlove * __cdecl fdOpen(char *)" (?fdOpen@@YAPAUfdGlove@@PAD@Z) sin resolver al que se hace referencia en la función _main
1>C:\Users\user\Desktop\OPENGLPROJECT\5DT\handdd\Debug\handdd.exe : fatal error LNK1120: 1 externos sin resolver
Todas las librerias necesarias para que corra el programa estan insertadas...
La funcion fdOpen(char *) es para abrir comunicacion con el guante. La llamada es correcta, y esta declarada tambien en el arhcivo .h
Me gustaría que me ayudarais porfavor...
Muchas gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
0