Visual Basic - Conexion a Sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion a Sql

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 09/05/2011 11:33:30
Hola muy buenas a todos, les cuento el problema que tengo:

Tengo una aplicacion hecha en vb6 que se conecta a una base de datos sql server express 2005, hasta aqui todo bien, pero el problema que tengo es que cuando el ordenador que esta con la aplicacion abierta pierde la conexion de red por algunos segundos me da varios errores y me cierra la aplicacion. Es algo bastante raro porque este ordenador se conecta localmente a la aplicacion ya que es el servidor de la misma. He hecho varias pruebas estando con la aplicacion abierta y desactivandole la red y me da errores, pero si desactivo la red y despues abro la aplicacion me va perfectamente. A continuacion os detallo como hago la conexion con la base de datos para ver si me podeis echar una manilla.

Public CX As New ADODB.Connection

CX.Open "DSN=CLIENTES;UID=sa;PWD=clientes2003;"

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conexion a Sql

Publicado por Paolo Santos (76 intervenciones) el 12/05/2011 03:12:59
Buena Tarde:

aqui me surgen varias preguntas, pero más parece, según mi experiencia y por los datos proporcionados que hay un problema de virus, spyware o algo parecido, no se si tienes conexión directa a internet, pero recordemos como actuan estos tipos de amenazas, principalmente agotando nuestro ancho de banda o por ende el ancho de banda de tu red local, por lo que puede suceder la perdida de paquetes y de alli la desconexión con tu BD, deberias de revisar este factor, otro podria ser un problema de hardware de tu tarjeta de red, asi que tambien podrias revisar.


Espero te sirva esa solucion, saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar