Visual Basic - Simulacion de Protocolo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Simulacion de Protocolo

Publicado por Segundo (2 intervenciones) el 01/03/2002 15:23:14
Necesito simular un protocolo de red en visual Basic, alguien tiene alguna idea.........................os agradezco toda la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simulacion de Protocolo

Publicado por Diego (18 intervenciones) el 02/03/2002 21:34:59
Para que dos pcs interactúen en red, con visual basic tienes dos opciones. Utilizar el control Winsock, si los tienes conectados en LAN, o utilizar el control MSComm si están conectados telefónicamente.

Para simular un protocolo con cualquiera de estas opciones, sólo tienes que enviar una cadena de texto de un pc a otro, y en éste procesarla a tu gusto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de Protocolo

Publicado por Diego (18 intervenciones) el 02/03/2002 21:40:31
Para que dos pcs interactúen en red, con visual basic tienes dos opciones. Utilizar el control Winsock, si los tienes conectados en LAN, o utilizar el control MSComm si están conectados telefónicamente.

Para simular un protocolo con cualquiera de estas opciones, sólo tienes que enviar una cadena de texto de un pc a otro, y en éste procesarla a tu gusto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar