Visual Basic - problemas con el ejecutable. URGENTE!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con el ejecutable. URGENTE!!!!

Publicado por Osdaly (25 intervenciones) el 01/03/2002 16:06:38
Hola a todos

Me encuentro desesperada y no se que hacer. Cuando creo un ejecutable se puede trabajar perfectamente siempre y cuando sea en mi maquina. Una vez que lo paso a otra maquina para que varias personas le hagan pruebas, hay partes del programa donde no corre el programa, generando el error Run Time (91). Si es importante saber estas rutinas hacen llamadas a controles ADO. Realmente estoy muy desesperada y más que la respuesta, lo que busco es una ayuda de donde puedo empezar a buscar el error. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas con el ejecutable. URGENTE!!!!

Publicado por Joan Fàbregas (101 intervenciones) el 01/03/2002 16:30:48
El error 91(Variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida) se produce cuando usas algun objeto que no has inicializado. Normalmente es que te dejas de hacer: "SET Objeto=New ..." o asignar una referencia. Esto es lo mas usual, pero puede ser provocado por varias causas.

Una idea: si trabajas con ADO, podria ser que se perdiera la conexion con la base de datos, con lo cual el objeto connection queda como "muerto". A mi me pasa bastantes veces, no se si te sirve de pista.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el ejecutable. URGENTE!!!!

Publicado por Vorador (3 intervenciones) el 01/03/2002 19:13:51
Hola a mi me ha pasado algo igual alguna vez. Normalmente es debido a que el compilador que utiliza VB no funciona muy bien prueba a buscar otro compilador y no te olvides de cojer las DLLs que necesitan los objetos ADO sino no podras utilizarlos en otras maquinas que no tengan el VB 6.0 instalado.... Espero que esto te sirva de ayuda...Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar