Visual Basic - ¿COMO HAGO PARA TRANSFORMAR NUMEROS EN TEXTO?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿COMO HAGO PARA TRANSFORMAR NUMEROS EN TEXTO?

Publicado por Gonzalo Motok (1 intervención) el 02/03/2002 03:54:40
POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN COMO TENGO QUE HACER PARA TRANSFORMAR UN NUMERO EN TEXTO, PUES ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA QUE REALIZA LIQUIDACION DE SUELDOS Y CUANDO TENGO QUE EMITIR EL RECIBO CORRESPONDIENTE NECESITO QUE VISUAL BASIC CONVIERTA EL TOTAL DE HABER QUE ESTA EN NUMEROS A TEXTO DE MANERA ACLARATORIA, POR FAVOR SI LES AGRADECERIAN SI ME FACILITARAN EL CODIGO QUE HACE ESTA ACCION.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿COMO HAGO PARA TRANSFORMAR NUMEROS EN TEXTO?

Publicado por Darío (28 intervenciones) el 02/03/2002 13:30:15
Por lo que tengo entendido, no existe un comando o instrucción que convierta a texto una cantidad numérica. Yo tengo un sistema en BASIC desarrollado hace varios años y anda en forma perfecta, lo estoy usando en varias empresas. Está formado por rutinas que van consultando a la cantidad dígito por dígito y así dándole el valor en texto. Por más información mandame un e-mail si querés que te puedo enviar el código fuente de cómo está relizado.

Saludos.

Darío.
Analista Programador
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO HAGO PARA TRANSFORMAR NUMEROS EN TEXTO?

Publicado por sergio (13 intervenciones) el 02/03/2002 10:56:33
utiliza la función str que sirve precisamente para eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO HAGO PARA TRANSFORMAR NUMEROS EN TEXTO?

Publicado por Iván (31 intervenciones) el 04/03/2002 21:31:35
Hola: entra a la parte de Información (casi arriba a la izquierda de esta página): CÓDIGO FUENTE -> Visual Basic; ahí hay un ejemplo de conversión de nº a texto (no me acuerdo si está en la primera, la segunda o la tercera página, pero está).
Espero que te sea útil.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar