Visual Basic - conectar cajon TPV

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conectar cajon TPV

Publicado por jlcastro (114 intervenciones) el 02/03/2002 13:13:08
como se conecta un cajon TPV al ordenador
en que puerto y en que punto se conectan los cables del cajon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar cajon TPV

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 03/03/2002 07:19:13
El cajon TPV debe de estar conectado a la impresora de tickets y esta al puerto LPT1. La funcion que ejecuta la apertura del cajon es la siguiente:

Public Function ABRIR_CAJA()
Open "LPT1:" For Output As 1
Print #1, Chr(27) & Chr(112) & Chr(48) & Chr(200) & Chr(200);
Close 1
End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque no funciona con el Objeto printe

Publicado por Celso (96 intervenciones) el 03/03/2002 07:34:40
Yo también he tenido ese problema y lo he solucionado de la misma manera, pero cuando la impresora esta en lpt2 o en com1 o com2 ,habria que averiguar en que puerto esta y luego abrilo, sería mas facil usando el objeto printer que coje la impresora por defecto, pero no funciona, algien sabe por que ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Porque no funciona con el Objeto printe

Publicado por Joan Fàbregas (101 intervenciones) el 04/03/2002 03:01:37
Con el objeto printer, si los drivers estan bien instalados, se puede abrir el cajon enviando un caracter ("A" o "B" creo pero depende de la impresora) con la fuente "control" especifica de la impresora.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar