Visual Basic - K:/RECYLCER/0xD8OA89C7.exe que es?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

K:/RECYLCER/0xD8OA89C7.exe que es?

Publicado por virus? (2 intervenciones) el 01/06/2011 06:02:31
Hola
meti mi USB en mi computadora
y no puedo abrir las carpetas me aparece un icono como de acceso directo, y me aparece
error y K:/RECYLCER/0xD8OA89C7.exe
y no las abre de ningun modo, mi antivirus (Kaspersky) no lo detecta como virus,
pero quisiera saber que hacer, o si podre recuperar mis archivos
serian muy amables en ayudarme

Atte: Fernanda G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

K:/RECYLCER/0xD8OA89C7.exe que es?

Publicado por Fer (2 intervenciones) el 05/06/2011 00:39:42
Gracias
Ya repararon mi USB de eso
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

K:/RECYLCER/0xD8OA89C7.exe que es?

Publicado por Francis Baxter (1 intervención) el 01/06/2011 16:50:04
Hola este es un troyano que hace lo siguiente:

1) Verifica todas las carpetas que tienes en tu USB
2) Para cada carpeta crea un ACCESO DIRECTO (que apunta a tu mismo pendrive)
3) Esconde las carpetas originales
4) Cuando le das click a los accesos (que tu crees que son tus carpetas) lo que hace en realidad es reemplazar el gestor de comandos COMMAND.COM por el gestor propio que lo esconde en la Papelera de Reciclaje

5) Cuando un antivirus detecta este "gestor", lo elimina y vuelve el direccionamiento al gestor del OS Command.com, pero los accesos directos siguen buscando a este gestor que el AV borro.

Solución:

1) te vas a mis documentos y en la barrra de arriba dice HERRAMIENTAS, OPCIONES, CARPETA, VER y seleccionar MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS

2) Cuando puedas ver tus carpetas originales es que hiciste bien lo anterior, y puedes ya borrar los malditos accesos directos que te quedaron. Toda tu INFO esta intacta dentro de estas carpetas ocultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar