Visual Basic - Ayuda almacenar en variable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda almacenar en variable

Publicado por pedro (1 intervención) el 02/06/2011 20:46:00
Buenas soy bastante nuevo y nose si m explicare bien pero expongo el problema:
Estoy introduciendo datos en algunos txtbox y al hacer click en un boton de comando consigo que en otro txtbox mediante una formula que utiliza los datos introducidos aparezca el resultado deseado pero ahora tengo que introducir nuevos datos y que los vuelva a calcular con la formula al hacer click pero que ahora que se me sume al valor anterior.
No se si me explicado bien pero agradeceria la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda almacenar en variable

Publicado por chiguer (17 intervenciones) el 03/06/2011 05:12:44
Espero que te sirva esto.
primero para poder ir sumando a el resultado necesito gurdar en una variable global por ejemplo

Option Explicit
' esta es la variable que te permite acumular el resultado,, solo te faltaria limpiar la variable para que cada vez que hagas un calculo te limpie el la caja de texto

Public datosvar As Double

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
Aqui solo permite poner numeros nunca letras ... ojo, solo admite enteros si requieres reales agregale a la cadena el "."

Text1.Locked = Falseo
If InStr("1234567890", Chr(KeyAscii)) = 0 And KeyAscii > 8 Then
KeyAscii = 0
End If
End Sub


Private Sub Command1_Click()
Aqui hace un calculo de el area de un cuadrado perfecto sustituye por tu formula
Text1.Text = Text1.Text * Text1.Text
datosvar = Text1.Text
Label1.Caption = "Este es el resultado " & datosvar
End Sub

Facil verdad!! saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar