Visual Basic - W7-VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

W7-VB6

Publicado por EBER (14 intervenciones) el 03/06/2011 18:22:00
Estimados!! recurro a ustedes con un error con el que ya tengo varias semanas.
Desarrolle un software(Controlprod) de producción para una planta de producción. Su depto. de sistema migrará dentro de poco todas sus PCs a Window 7, hice una prueba instalandole controlprod a una de las maquinas con W7 y me da este error: "unexpected error" y se cierra el programa.

Si alguien tiene alguna sugerencia no duden en decirme



SALUDOS!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

W7-VB6

Publicado por Paolo Santos (76 intervenciones) el 03/06/2011 20:16:42
bueno, este tema debido a varios horrores ocurrido con vb6 para que funcione w7 ya se ha tratado en estos foros, personalmente te comparto que en mi caso lo he hecho funcionar y describo los detalles en el siguiente link, para que lo leas y puedas tomar tus acciones:

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual_Basic/1266478-Duda_con_sistema_en_vb6.html

no es nada del otro mundo no te asustes, pero creo por la forma que me funciono que si hay que cumplir los requisitos que menciono en el tema anterior, asi que ojala logres correr tu sistema en w7, saludos.....



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerda: agradecer no cuesta nada, pero al menos, favor de informar si esto fue la solución, para que otros programadores tenga seguridad de la posible solucion, para aplicarlos
con mayor seguridad a sus proyectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

W7-VB6

Publicado por jcmg (518 intervenciones) el 07/06/2011 07:39:24
desde luego que vas a tener problemas en el nuevo entorno, el problema esta en la compatibilidad con los controles de vb6, necesitas usar el vb.net creo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

W7-VB6

Publicado por Eber (14 intervenciones) el 06/06/2011 19:06:15
Gracias Paolo...Voy a intertarlo.
GRACIAS POR EL APOYO!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar