Visual Basic - Problemas con la Fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con la Fecha

Publicado por Freddy Villanueva (15 intervenciones) el 03/03/2002 21:05:41
lo he realizado pero sigue guardan el valor con formato mm-dd-yyyy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la Fecha

Publicado por Martin (198 intervenciones) el 04/03/2002 12:29:56
Da doble click en el objeto calendar y en el evento que desees pon lo siguiente :

Private Sub Calendar1_DblClick()
Text1.Text = Format(Calendar1.Value, "DD/MM/YYYY")
End Sub

si doy doble click en calendar1 se le da el formato deseado y la fecha queda formateada en text1.text,espero te sirva,saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la Fecha

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 05/03/2002 03:19:04
He leído ambos mensajes en referencia a tu problema con las fechas y tengo una pregunta:
¿tienes problemas para introducir una fecha del tipo 15/6/2001?, es decir, si al introducir en tu programa una fecha como el 15 de Junio del 2001 no se produce ningún error, en tu programa no hay ningún problema.
La fecha se habrá guardado correctamente, el problema entonces es el formato de presentación de Office 2000, pero al interactuar con VB, las fechas se entregan correctamente.
Otro problema sería si al introducir dicha fecha en la base de datos se produjese un error, en ese caso para solucionar dicho problema sería necesario saber que método utilizas para la conexion con la BD.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la Fecha

Publicado por freddy villanueva (15 intervenciones) el 05/03/2002 15:03:59
utilizo rdoconection... voy a probar lo del office

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar