Visual Basic - proveedor de dbase IV para objetos ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

proveedor de dbase IV para objetos ADO

Publicado por david (10 intervenciones) el 04/03/2002 11:27:34
Ante todo gracias por ayudarme.
Necesito saber cual es el proveedor de dbase IV y dbase V para poder conectar el archivo con la propiedad provider de una conexion de un objeto ADO.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proveedor de dbase IV para objetos ADO

Publicado por Daniel (75 intervenciones) el 27/03/2002 22:42:25
Para conectar a una dbf como dices:

En las propiedades del adodc, entra en Use ODBC Data Source Name y le das New , alli seleccionas el tipo de fuente de datos y en la pantalla siguiente te ofrecera elegir el driver indicado, en este caso seleccionas Microsoft dBase driver(*.dbf), despues te pide que version, (3,4, 5, etc) y seleccionas la base en el equipo.

Bueno espero que lo soluciones
Saludos
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proveedor de dbase IV para objetos ADO

Publicado por david (10 intervenciones) el 01/04/2002 09:42:36
Gracias por contestar

¿La base es el directorio donde se encuentran los archivos dbf?

Aun asi yo estaba mas interasado en saber el proveedor, me explico, utilizando los objetos ADO, cuando declaramos la conexion, al configurarla, hay una propiedad que se llama provider, y aqui se le pone el proveedor que no se cual es para los archivos dbf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar