Visual Basic - Visual basic y access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual basic y access

Publicado por Yaneileth (1 intervención) el 13/06/2011 22:48:14
Hola!!!

Estoy iniciando en esto de la programación y desarrollo de sistemas, mi duda es la siguiente, si tengo un sistema desarrolllado en visual basic 6.0 y esta conectado a una base de datos en sql 2005, como puedo llenar una base de datos en acces desde el sistema, para usarla de manera local...

Espero púedan ayudarme, muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual basic y access

Publicado por Paolo Santos (76 intervenciones) el 14/06/2011 00:54:50
Puedes declarar en tu modulo del proyecto una variable de tipo database para luego abrirla al inicio de tu proyecto con el metodo opendatabase, ahora bien con esto puedes hacer selects a la base de datos que tienes en un sql server y luego llenar tus tablas locales con inserts, eso si registro por registro, pero si tenes bien declaradas tus tablas esto no debe de ser tan tardado, bueno al menos yo lo he hecho asi y no he tenido ningun inconveniente.

Espero te sirva esta solucion, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar