Visual Basic - MSDN ??? Donde está !!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MSDN ??? Donde está !!!

Publicado por Nelson Martín Villagra (4 intervenciones) el 04/03/2002 16:18:32
He recibido hace poco el Soft del Visual Basic 6.0. Ya lo instalé pero en el CD no puedo encontrar ( quizás por que no está ) el MSDN. Este programa MSDN me lo pide el Visual para poder ver el Help. Como concecuencia no tengo acceso al Help y no puedo hacer ninguna consulta en este. Alguién sabe que es lo que puedo hacer POR FAVOR !!
Por otro lado Cuando me dieron el Soft me dieron 2 CDs y el segusndo no lo use para nada? Alguién sabe que tiene el segundo CD ?

Muchísimas gracias !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSDN ??? Donde está !!!

Publicado por Gustavo (55 intervenciones) el 04/03/2002 19:39:35
Lo unco que te puedo decir es que son 3 los cd, seguramente te falta el que contiene el MSDN y el que tenes es el que trae el software para trabajar con SQL Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No son 3 sino 5

Publicado por Ramiro Benavides (8 intervenciones) el 04/03/2002 20:24:25
Gustavo:
Visual Studio son 5 CD's. Pero si tu tienes el 1 y el 2, es suficiente para instalar el VB6 y MSDN.

Coloca el CD 1 y automaticamente saldra la pantalla de pregunda "si deseas instalar el MSDN" (si no sale solo, ejecutas el setup manualmente como si fueras a instalar VB nuevamente).

El instalador reconoce cuando ya tienes instalado el VB y automaticamente tratará de instalar el MSDN. y eso es todo.

Ramiro

PDTA: EL 15% del MSDN viene en el CD 1 y el resto está en el CD 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSDN ??? Donde está !!!

Publicado por Jorge Esposito (29 intervenciones) el 06/03/2002 02:22:26
Amigo Nelson, no te preocupes por el MSDN, en realidad yo estoy cansado de usarlo y solo me ayuda en cuanto a sintáxis de instrucciones, lo cual la puedo conseguir en libros de Visual.
La verdadera ayuda y programas de ejemplos completos los he conseguido en esta página web y en: www.vbcode.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSDN ??? Donde está !!!

Publicado por Jorge Esposito (29 intervenciones) el 06/03/2002 02:22:41
Amigo Nelson, no te preocupes por el MSDN, en realidad yo estoy cansado de usarlo y solo me ayuda en cuanto a sintáxis de instrucciones, lo cual la puedo conseguir en libros de Visual.
La verdadera ayuda y programas de ejemplos completos los he conseguido en esta página web y en: www.vbcode.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar