Visual Basic - TEXTSTREAM

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TEXTSTREAM

Publicado por Rocio Bernal (7 intervenciones) el 04/03/2002 21:59:00
Hola Chicos, quisiera pedir si alguien puede ayudarme con lo siguiente, estoy tratando de hacer un programa que lea cada una de las filas que tiene un archivo de texto y pueda introducirlas en una base de datos.
Cada fila puede tener una longitud variable, anque todas vas seguidas de un salto de carro. Alguien me sugirio que usara una funcion TEXTSTREAM, pero no se como y no he podido encontrar informacion al respecto. De antemano agradezco su valiosa ayuda.

Besos

Rocio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEXTSTREAM

Publicado por Themente (39 intervenciones) el 05/03/2002 06:05:33
Por que no utilizas el driver de texto, creas un enlace ODBC y tratas el directorio donde estan los archivos como la base de datos y cada archivo como si fuese una tabla (Esto lo hace el driver)..??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXTSTREAM

Publicado por Rocio Bernal (7 intervenciones) el 05/03/2002 20:01:50
Gracias Themente, voy a intentar por ahi con lo que me comentas, muchas gracias eres muy amable.

Besos

Rocio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar