problema con variable a buscar
Publicado por MatLab (7 intervenciones) el 03/07/2011 03:56:33
He tenido que trabajar con MatLab debido a que debo hacer un programa de metodos iterativos con MatLab estamos utilizando el metodo de falsa posicion; sucede que recibimos clases de programacion pero con fortran; entonces con eso partimos y logramos hacer un algoritmo para comenzar, pero debemos buscar un "cn" el cual debe ser evualuado en la funcion hasta aqui no hay problema, en la segunda iteracion por decirlo asi; tenemos que el cn viejo debe ser guardado con otro nombre para ser utilizado mas adelante al querer calcular un porcentaje de error; entonces es aqui donde de verdad nos hemos trancado. porque probamos algo y llega un momento cuando establezco las condiciones que el programa me dice que nunca estableci la variable cn
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisisimo! solo quiero que me den una pequeña ayuda para seguir; hemos pasado el dia, muchas gracias de antemano!
Cualquier cosa que puedan comentar por pequeña que sea podria ser util =)
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisisimo! solo quiero que me den una pequeña ayuda para seguir; hemos pasado el dia, muchas gracias de antemano!
Cualquier cosa que puedan comentar por pequeña que sea podria ser util =)
Valora esta pregunta

0