Matlab - problema con variable a buscar

Vista:

problema con variable a buscar

Publicado por MatLab (7 intervenciones) el 03/07/2011 03:56:33
He tenido que trabajar con MatLab debido a que debo hacer un programa de metodos iterativos con MatLab estamos utilizando el metodo de falsa posicion; sucede que recibimos clases de programacion pero con fortran; entonces con eso partimos y logramos hacer un algoritmo para comenzar, pero debemos buscar un "cn" el cual debe ser evualuado en la funcion hasta aqui no hay problema, en la segunda iteracion por decirlo asi; tenemos que el cn viejo debe ser guardado con otro nombre para ser utilizado mas adelante al querer calcular un porcentaje de error; entonces es aqui donde de verdad nos hemos trancado. porque probamos algo y llega un momento cuando establezco las condiciones que el programa me dice que nunca estableci la variable cn

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisisimo! solo quiero que me den una pequeña ayuda para seguir; hemos pasado el dia, muchas gracias de antemano!

Cualquier cosa que puedan comentar por pequeña que sea podria ser util =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jose jeremias caballero
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Publicado por jose jeremias caballero (5917 intervenciones) el 03/07/2011 06:44:16
Hola.
Me gustaria ver cual es el algoritmo que estas utilizando, para hacer el programa.
Adema el avance tu programa.
Si deseas enviame el algoritmo que stas haciendo y tu avance en matlab a mi correo para ver tu error y poder ayudarte. O Sino lo copias aqui en el foro.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por megblanco (7 intervenciones) el 03/07/2011 15:47:59
acabo de enviarle un correo con el algoritmo en matlab, espero pueda revisarlo, muchas gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Oro
Gráfica de Matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 03/07/2011 17:17:28
HOLA.

HICE UNO ARREGLOS A TU PROGRAMA.

NO HABIAS DEFINIDO el valor de ci, por eso lo he cambiado c(i) asumiendo que eso es lo que quieres hacer.

Lo que me haz enviado es el programa en matlab , y no el algoritmo por eso no podido corregir la parte logica de tu programa.

Solo he corregido los errores de sintaxis.

El programa se ejecutando correctamente, ahora que los resultodos que este arrojando sea la correcta, eso no lose.

Eso lo tienes que ver ejecutando una funcion que se haya resuelto por el metodo de falsa posicion y ver si tu programa esta arrojando los mismos valores que el problema resuelto.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Oro
Gráfica de Matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 03/07/2011 17:21:42
hola.
Le enviado a tu correo el programa de metodo de falsa posicion.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por megblanco (7 intervenciones) el 03/07/2011 22:10:04
gracias! ya vi el correo y probe el programa; hay que hacerle ajustes ya que tiene error de nuestra parte; y tambien descargue el libro =)
Valora esta respuesta
0
Comentar