Visual Basic - validacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

validacion

Publicado por VALIDACION VALORES (1 intervención) el 07/07/2011 20:53:59
Hola deseo validar esto:
si volumen mayor a 0 entonce mostrarme el valor y si es menor a 0 no mostrame el valor
si cota mayor a 0 entonce mostrarme el valor y si es menor a 0 no mostrame el valor
si cota fondo mayor a 0 entonce mostrarme el valor y si es menor a 0 no mostrame el valor
he realizado esto pero me muestra todos los valores incluyendo los cero
solo deseo que me muestre valores mayores a cero
alguien me podria dar una ayuda

Function FindLabel ( [VOLUMEN], [COTA], [CF] )
if [VOLUMEN] >0 or [COTA] >0 or [CF] >0 then
FindLabel = [VOLUMEN] & [COTA] & [CF]
end if
End Function

GRACIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

validacion

Publicado por Paolo Santos (76 intervenciones) el 22/07/2011 20:11:49
yo opino que mejor si separas los if, podria reconocerlo de mejor forma para lo que tu quieres, podria quedar asi:

Function FindLabel ( [VOLUMEN], [COTA], [CF] )
findlabel=""
if [VOLUMEN] >0 then FindLabel = [VOLUMEN]

if [COTA] >0 then FindLabel = findlabel & [COTA]

if [CF] >0 then FindLabel = findlabel & [CF]

End Function

espero te sirva esta solucion o adaptala para que te funcione de mejor manera..saludos..






------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerda: agradecer no cuesta nada, pero al menos, favor de informar si esto fue la solución, para que otros programadores tenga certeza de la posible solucion, para aplicarlos con mayor
seguridad a sus proyectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar