Visual Basic - Números consecutivos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Números consecutivos

Publicado por Adolfo Enrique (29 intervenciones) el 16/07/2011 05:17:01
Tengo una aplicación conectada con una base de datos access, una de las tablas posee un número finito de registros, 320, lo cual implica que no se le agregará un registro más. Uno de los campos de esta tabla posee una secuencia de números los cuales cambio mensualmente, manualmente. Ejemplo, primer mes fue del 1...320; segundo mes del 321...640...y así sucesivamente. Cómo podría hacer este cambio de numeración, desde un número X hasta un número Y, de una manera automática? Gracias de antemano por la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Números consecutivos

Publicado por Adolfo Enrique (29 intervenciones) el 06/12/2011 23:45:35
Bueno después de esperar y consultar, logré darle solución a la repuesta. No quise quedarme con ella guardada en mi PC.

En el formulario donde está el Datagrid, conectado con un ADODC, agregas una caja de texto, sin conexión a base de datos alguna. Agregas un comando y en él escribes

Adodc1.Recordset.MoveFirst
Do While Not Adodc1.Recordset.EOF

DataGrid1.Columns(1).Text = (Text1.Text) + (Adodc1.Recordset.AbsolutePosition)
Adodc1.Recordset.MoveNext

Loop
End Sub
__________________________________
Imaginemos que en la columna 1 del DataGrid1 está la secuencia de números que deseamos cambiar. El número de la primera fila será el siguiente del que fue escrito en la caja de texto. Y así sucesivamente.
Cuando es útil? Cuando facturas en bloques un buen número de recibos. Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar