Visual Basic - Puntero del mousse

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Puntero del mousse

Publicado por Leo (56 intervenciones) el 06/03/2002 11:59:42
A ver si alguien me puede ayudar!!!
He creado una aplicación en donde controlo el puntero del mousse.
Y lo que quiero hacer es que desaparezca (ocultar) el puntero del mousse.
Lo he hecho con APIs pero lo que sucede es que solo lo oculta sobre la aplicación mía, es decir que, si paso el puntero sobre la barra de tareas o el botón inicio, vuelve a aparecer!!!
Si tengo abierta mi aplicación y el Explorer, en el Explorer se ve el mousse y en mi aplicación no se ve....
...Lo que quiero hacer es que desaparezca es cualquier lado, en todas las pantallas, en todos los programas abiertos. Por favor ayúdenme!!!!!!

Muchas gracias. Leo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prueba esto

Publicado por José Luis Ramos (6 intervenciones) el 09/03/2002 06:39:39
yo hice algo parecido, pero al final opte por usar un truco. Te explico.... cuando keria desactivar el raton lo ke hacia era activar un timer ke contenia un poco de codigo ke hacia ke el raton se kedara en el mismo sitio. (jugaba con las variables de posicion del raton) le pones el minimo intervalo posible, y entonces el usuario no puede hacer clik en ningun sitio.

Es un buen truco jugar con la posicion del raton. Si pienso otra manera de conseguir lo que quieres ya te la explicare.

UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar