Visual Basic - EJECUTAR APLICACION VB6 EN WINDOWS XP PROFESIONAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EJECUTAR APLICACION VB6 EN WINDOWS XP PROFESIONAL

Publicado por David (1 intervención) el 16/08/2011 01:33:24
Buenas tardes
Despues de algunos años me puse a programar en Visual Basic 6, realicé un pequeño proyecto con una coneccion a access utilizando ADO, cree el instalador pero al quererlo instalar en cualquier maquina con XP me sale un mensaje de error que dice :
"INSTALAR NO PUEDE CONTINUAR PORQUE ALGUNOS ARCHIVOS DEL SISTEMA NO ESTAN ACTUALIZADOS, HAGA CLIC EN ACEPTAR SI DESEA INSTALAR PARA ACTUALIZAR ESTOS ARCHIVOS. NECESITARA REINICIAR WINDOWS ANTES DE PODER INCIAR INSTALAR DE NUEVO."

Le doy aceptar pero solo me reinicia la maquina y al volver a ejecutar el SETUP del programa me sigue saliendo el mismo mensaje.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré por siempre

saludos

dave
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

EJECUTAR APLICACION VB6 EN WINDOWS XP PROFESIONAL

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 18/08/2011 05:10:35
Un par de temporadas atras me encontre con esta situacion. Puedo darte los pasos que segui para resolver este problema en forma general pero tu deberas buscar y conseguir lo que se necesita para corregir esta situacion.

1. El problema pasa que al momento de empaquetar tu aplicacion tu maquina tiene archivos que son mas antiguos que los que tiene la maquina a la cual estas instalando.

2. VB6 utiliza archivos desactualizados de tu maquina de desarrollo para crear la aplicacion de instalacion. Estos son regularmente copiados desde:

C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\VB98\Wizards\PDWizard\Redist
(chequea la fecha de los archivos en este directorio para que tengas unas idea...)

Entonces para resolver este problema debes actualizar estos archivos. Recuerdo que baje una actualizacion desde el website de microsoft, pero, lamentablemente no recuerdo la direccion desde donde los consegui.

Puedes buscar bajo el termino de VB6 Setup and Deployment update o algo por el estilo....

espero te sea de ayuda. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar