Visual Basic - URGENTE jose te necesito por fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE jose te necesito por fechas

Publicado por sagrario (17 intervenciones) el 08/03/2002 07:48:03
Muchas gracias jose, pero aun no acaba de salirme puesto que ahora me da un mensaje que no coinciden los tipos, las variables estan declaradas por supuesto con Date y en la base de datos igualmente, hay que poner algo más, porque no lo entiendo

Private Sub Buscafechas_Click()

fecha1 = CDate("textfecha1.text")
fecha2 = CDate("textfecha2.text")

If Datapartes1.Recordset("fecha") >= fecha1 And Datapartes1.Recordset("fecha") <= fecha2 Then
DataGridfecha.Show 1
Else
MsgBox ("No hay partes entre estas fechas")
End If
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE jose te necesito por fechas

Publicado por Luis Fernando Melo (49 intervenciones) el 08/03/2002 08:02:43
Hola disculpa me meta un poco, has probado tener las fechas fecha1 y fecha2 en formato mm/dd/yyyy????
Bueno sería una buena practica... intentalo y me comentas.

Adicionalmente tienes un pequeño error, debes quitar las comillas en la transformación de fechas:
fecha1 = CDate(textfecha1.text)
fecha2 = CDate(textfecha2.text)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE jose te necesito por fechas

Publicado por ElJose (103 intervenciones) el 08/03/2002 08:11:53
Si la declaración de las variables la tienes como anter prueba a hacerla :

Dim fecha As Date, fecha1 As Date, fecha2 As Date

para la comparación con las las variables si ves que lo hace de un modo incoherente, en función de si trabajas con un formato "dd/mm/yyyy" cuando establezcas fecha1 y fecha2 formatealas a "mm/dd/yyyy" por que aunque las guardes con el primer formato es muy posible que estén almacenadas de esa forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar