Visual Basic - Objeto Image

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Objeto Image

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 26/08/2011 21:17:35
En tiempo de diseño le asigno una imagen en la propiedad Picture del objeto Image para utilizarla por defecto, y en tiempo de ejecución el usuario le asigna la ruta de la imagen que debe mostrar, esta ruta se almacena en una base de datos para que el programa la llame y muestre la imagen, no todos los registros tienen ruta de imagen.. entonces para estos registros quiero mostrar la imagen que utilice en tiempo de diseño. Como lo puedo hacer???

Nota: no quiero llamar una imagen que esta en el disco duro para mostrarla por defecto, se supone que ya la tengo en el objeto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Objeto Image

Publicado por Caev (3 intervenciones) el 28/08/2011 09:03:56
Hola. Lo mejor seria que crearas 2 objetos image. el primero es el que vas a mostrar y el segundo con la misma imagen, pero la propiedad visible en falso.

Entonces si no existe la ruta para llamar la imagen, asignas al image1, la imagen que aparece en image2

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar