Visual Basic - Controles en tiempo de Ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Controles en tiempo de Ejecucion

Publicado por Pamela (4 intervenciones) el 08/03/2002 11:58:11
Hola
quiero saber como hago para agregar controles a mi aplicacion. en tiempo de ejecucion por ejemplo
un Texbox
un label
un commandbotton, cosas asi.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controles en tiempo de Ejecucion

Publicado por Gustavo (55 intervenciones) el 08/03/2002 13:28:37
Te puede servir colocar el control en el formulario pero con su propiedad Visible en falso, cuando quieras mostrarlo para que se pueda usar, en tiempo de ejecución haces
control.visible=true
Creeria que esto es lo que nesesitas, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles en tiempo de Ejecucion

Publicado por Gustavo (55 intervenciones) el 08/03/2002 14:09:25
Te puede servir colocar el control en el formulario pero con su propiedad Visible en falso, cuando quieras mostrarlo para que se pueda usar, en tiempo de ejecución haces
control.visible=true
Creeria que esto es lo que nesesitas, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es lo que busco

Publicado por Pamela (4 intervenciones) el 08/03/2002 14:39:08
Siento desilucionarte, pero no es lo que busco, por que necesariamente deben agragarse despues de añadir un nuevo TAB al TABStrip.

Es decir tengo un TaBStrip con 2 tabs y necesito que en tiempo de ejecucion se agrege otro tab (esto ya lo se hacer)pero con componentes como los del TAB anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es lo que busco

Publicado por Adán (79 intervenciones) el 08/03/2002 20:01:16
Si los controles son idénticos entonces utiliza matrices, en la propidedad Index del primer control coloca 0, después en tiempo de ejecución coloca algo como esto:

Load Label(1)
Label(1).Visible = True

Para descargarlo de memoria, utiliza Unload
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles en tiempo de Ejecucion

Publicado por Richi317 (95 intervenciones) el 11/03/2002 10:33:49
Por ejemplo, una etiqueta:
Me.Controls.Add "VB.Label", lbl_NombreQueYoQuiera, ctl_ControlAlQuePertenece (por ejemplo, un frame)

Acceso a sus propiedades:
Me.Controls(lbl_NombreQueYoQuiera).Alignment = 0

Eliminar la etiqueta:
Me.Controls.Remove lbl_NombreQueYoQuiera

Con esto se crean en tiempo de ejecución, con las ventajas que supone. Yo lo he utilizado en un programa comercial para generar gráficos de barras con etiquetas.

Saludos. Si vas a contestarme, hazlo al email. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar