Visual Basic - agregar formularios recuperados de disco rigido a nuevo proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

agregar formularios recuperados de disco rigido a nuevo proyecto

Publicado por juan manuel (31 intervenciones) el 03/09/2011 13:58:00
hola.que tal.

he tenido un problema con el disco rigido de la pc en el cual he podido recuperar la mayoria de los datos, sobre todo en un rpoyecto que estoy tarbajando usando vb 6.

Solo pude recuperar los formularios del mismo pero no el archivo de extension .vbp.

Formatee en otro disco rigido, reinstale windows xp service pack 3 y visual basic.

Cree un proyecto nuevo, pero a la hora de agregar los forms al mismo, me sale el error que es imposible agregarlo.

¿como puedo agregarle al nuevo proyecto las las refrencias al nuevo? ¿se pueden agregar los mismos al nuevo y como?

La verdad agradeceria que alguien me diga como puedo hacerlo ya que son varias pantallas y volver a empezar todo de nuevo me retarsarias mucho mas de lo que estoy ahora debido al anterior problema.

gracias de antemano y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

agregar formularios recuperados de disco rigido a nuevo proyecto

Publicado por alfonso (67 intervenciones) el 05/09/2011 06:29:47
amigo mio

la integridad de los formularios debe estar mal
ya que si no tienes alguna referencia

solo deberias recibir el error de la referencia

y no el que te dice que no puedes agregar el form

haz probado abriendolos con doble click debe mostrarte el form
sino estas jodido y necesitaras bastante cafe y unas cajas de cigarrilllos
para programar todo de nuevo

recuerda que aparte nececitas aparte del form el archivo binario que contiene el codigo de este

saludos espero puedas solucionar tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar