Visual Basic - Principiante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Principiante

Publicado por Fuego_Gris (1 intervención) el 10/03/2002 02:40:16
No sabia en que foro entrar asi que, entre al mas lleno. bueno, la pregunta es: que me recomiendan para empezar a programar? tengo 14 años. conocimientos en html. ms-dos. windows [full]. si pueden responderme a mi correo electronico: [email protected] ya que no lo podre ver de otra forma. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante

Publicado por alejandro (172 intervenciones) el 10/03/2002 21:50:19
Hola,
Asumo que si planteaste tu duda en este foro te referirás al lenguaje visual basic, sin embargo hay otros lenguajes "similares" a vb, como ser visual fox, power builder, etc.
Si estas en el mundo de Microsoft te diría que (si tu inclinacion es internet) que comiences con ASP, que es una mezcla de HTML y visual basic. A su vez no estaría de más agarrar un manual de vb y hacer algo en él.
Esa es mi opición.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante

Publicado por alejandro (172 intervenciones) el 10/03/2002 21:50:45
Hola,
Asumo que si planteaste tu duda en este foro te referirás al lenguaje visual basic, sin embargo hay otros lenguajes "similares" a vb, como ser visual fox, power builder, etc.
Si estas en el mundo de Microsoft te diría que (si tu inclinacion es internet) que comiences con ASP, que es una mezcla de HTML y visual basic. A su vez no estaría de más agarrar un manual de vb y hacer algo en él.
Esa es mi opición.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar