Visual Basic - Poner un valor a un boton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Poner un valor a un boton

Publicado por ShadowSW (5 intervenciones) el 08/10/2011 22:58:48
Hola a toda la comunidad del foro de Visual Basic, la razon por cual les estoy escribiendo es que estoy en medio de un problema, ya que apenas estoy empezando a usar Visual Basic, lo que quiero hacer es que tener tres botones con valores diferentes valores cada uno, que al hacer click en los botones esos valores ya definidos pasen y se muestren a un listbox, label o textbox o donde sea mas facil que aparesca y que en otro textbox aparesca el resultado de la suma de los valores de los botones al hacer click en el boton para que de el resultado, no se si me di a entender, pero espero que me puedan ayudar con mi problema, Gracias de antemano, espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Poner un valor a un boton

Publicado por JUAN CARLOS (5 intervenciones) el 09/10/2011 16:34:03
Prueba esto.

***************bton resultado
Private Sub cmd_resultado_Click()
Call suma(Text1.Text, Text2.Text, Text3.Text)
End Sub


*************boton 1
Private Sub Command1_Click()
Text1.Text = 10
End Sub

*************boton 2
Private Sub Command2_Click()
Text2.Text = 20
End Sub

*************boton 3
Private Sub Command3_Click()
Text3.Text = 30
End Sub

Private Sub suma(t1 As Integer, t2 As Integer, t3 As Integer)
Dim resultado As Integer
resultado = t1 + t2 + t3
Text4.Text = resultado
End Sub

Y como consejo para evitar errores en ejecucion y de manera sencilla pon en la propiedad "text" de cada textbox el valor 0.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Poner un valor a un boton pero en c#

Publicado por marin (1 intervención) el 13/08/2017 18:25:10
Hola, me urge hacer esto mismo codigo pero en c#.
Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar