Visual Basic - Control Data en VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control Data en VB 6.0

Publicado por yolanda (22 intervenciones) el 12/03/2002 07:50:37
Tengo un control data en un Formulario, contra Access 2000, pero cuando voy a poner la propiedad datasource me da un error que dice:
No se reconoce el formato de base de datos.
Tengo puesta la propiedad connect y el nombre de la base de datos.
pero no me llega a funcionar, como lo consigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Data en VB 6.0

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 12/03/2002 11:53:00
Hola Yolanda mira:
Por lo que dices en tu pregunta tu problema debe de estar en el enlace a tu ODBC, a tu proveedor... vuelvelo a configurar y trata de nuevo..
Te recomiendo que uses ADOCONTROL es mejor que el DATA, bueno no uso mucho el data pero me proporciona mayor facilida el ADO..
Hasta pronto y si tienen alguna duda mandame un e-mail y trataremos de solucionar tu problema.. bye
Que Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Data en VB 6.0

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 12/03/2002 11:54:02
Hola Yolanda mira:
Por lo que dices en tu pregunta tu problema debe de estar en el enlace a tu ODBC, a tu proveedor... vuelvelo a configurar y trata de nuevo..
Te recomiendo que uses ADOCONTROL es mejor que el DATA, bueno no uso mucho el data pero me proporciona mayor facilida el ADO..
Hasta pronto y si tienen alguna duda mandame un e-mail y trataremos de solucionar tu problema.. bye
Que Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Data en VB 6.0

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 13/03/2002 08:17:42
solo tienes que entrar a access, abrir la base de datos, luego ir a herramientas, en herramientas elige la opciòn utilidades de la base de datos, luego eliges convertir la base de datos, y finalmente eliges a una versiòn anterior de la base de datos access.

ojalà te halla servido, y si te sirviò mandame un mail
chaooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Data en VB 6.0

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 13/03/2002 14:55:50
Utiliza el Adocontrol es mejor que el data. por lo demas puedes trabajar con B.D. de diferentes versiones de access. 97 ó 2000.

Eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar