Archivo.txt a Textbox VB
Publicado por Pablo1988 (3 intervenciones) el 11/10/2011 01:20:13
Hola, tengo un problema con una tarea que me dieron de VB, en la cual, luego de crear un documento de texto llamado "Archivo.txt" y asignarle informacion, tengo que extraer esa informacion y pasarla a varios textbox dependiendo del rut que introdusca.
Mi documento de texto se llama Archivo.txt y esta en la carpeta del mismo proyecto dentro de la carpeta default Projects.
Lo que estoy guardando en el archivo.txt son Rut, Nombres, Apellido Paterno, Apellido Materno, Fecha de Nacimiento, Edad, Sueldo Bruto, y va quedando de la siguiente manera:
11111111-1
Juan Andres
Perez
Gonzalez
02-02-1988
23
400000
22222222-2
Oscar Antonio
Castro
Gonzalez
01-01-1989
21
300000
Y asi sucesivamente.
Por medio de un Button y un Textbox, tengo que introducir un Rut, y dependiendo del Rut que introdusca, tengo que recibir la informacion del determinado Rut (onda Rut, Nombres, Apellidos, FechaNac, edad, sueldo) en textbox diferentes. osea recibir el Rut en txt_Rut, Nombres en txt_Nombres, y asi.
Como puedo hacer para hacer esto?... el profe nos dijo q investigaramos pero no he encontrado nada en internet.
Ojala puedan ayudarme :3. Gracias, y xau :).
Mi documento de texto se llama Archivo.txt y esta en la carpeta del mismo proyecto dentro de la carpeta default Projects.
Lo que estoy guardando en el archivo.txt son Rut, Nombres, Apellido Paterno, Apellido Materno, Fecha de Nacimiento, Edad, Sueldo Bruto, y va quedando de la siguiente manera:
11111111-1
Juan Andres
Perez
Gonzalez
02-02-1988
23
400000
22222222-2
Oscar Antonio
Castro
Gonzalez
01-01-1989
21
300000
Y asi sucesivamente.
Por medio de un Button y un Textbox, tengo que introducir un Rut, y dependiendo del Rut que introdusca, tengo que recibir la informacion del determinado Rut (onda Rut, Nombres, Apellidos, FechaNac, edad, sueldo) en textbox diferentes. osea recibir el Rut en txt_Rut, Nombres en txt_Nombres, y asi.
Como puedo hacer para hacer esto?... el profe nos dijo q investigaramos pero no he encontrado nada en internet.
Ojala puedan ayudarme :3. Gracias, y xau :).
Valora esta pregunta

0