Visual Basic - Vulvo a insistir.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vulvo a insistir.

Publicado por Juan Reyes (20 intervenciones) el 12/03/2002 23:13:59
necesito crear una aplicacion que recorra una unidad de disco X cualquiera pero que lo haga automaticamente, es decir, sin la intervencion de un usuario. lo he intentado; se que se hace con el drivelist, filelist, y dirlist, pero no puedo hacer el codigo que me haga el recorrido automatico. por favor... se que me han ayudado bastante perop es esto lo que pido. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vulvo a insistir.

Publicado por hernan (21 intervenciones) el 13/03/2002 07:10:52
Hola que tal, yo en realidad no tengo la respuesta a tu pregunta, pero si te puedo recomendar la pagina, www.vbcode.com, donde sale un monton de codigo de visual y c reo que podras encontrar la respuesta, ojo la pagina esta en ingles pero por lo menos es entendible, espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vulvo a insistir.

Publicado por Jose Casalino (13 intervenciones) el 13/03/2002 13:24:43
Mira si te entiendo quieres recorrer todo un disco y susu subdirectorios
puedes usar algo asi:

minombre = Dir(ori, vbArchive) ' Recupera la primera entrada.
Do While minombre <> "" ' Inicia el bucle.
If minombre <> "." And minombre <> ".." Then
If (GetAttr(ori & minombre) And vbDirectory) <> vbDirectory Then
....
....
end if
end if
loop

ori es el origen (c:\ o c:\windows) tu lo defines
con la propiedad vbdirectory puedes saber si es una carpeta y si debes de ingresar ,etc lo demas esta a lo que necesitas

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar