Visual Basic - Problemas al imprimir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al imprimir

Publicado por Rasta (2 intervenciones) el 13/03/2002 11:35:32
Hola a todos. Mi problema es el siguiente. Quiero imprimir un formulario directamente a la impresora mediante PrintForm. Hasta aquí todo va bien. Pero lo que ocurre es que desearía imprimir en cualquier impresora que tengo instaladas, así que hago uso del commondialog para que me muestre el cuadro de dialogo para imprimir. El caso es que cuando selecciono la impresora e imprimo, aquí también todo va bien pero me he dado cuenta de que me cambia la impresora predeterminada y no quiero que cambie.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al imprimir

Publicado por Ester (5 intervenciones) el 14/03/2002 04:16:36
Yo también he tenido el mismo problema. Después de provar un montón de formas de hacerlo, tuve que realizar mi propio cuadro de dialogo para imprimir.
No es perfecto pero si quieres te lo paso.

Ester
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por ElJose (103 intervenciones) el 14/03/2002 04:20:51
Si no quieres que te establezca la impresora como predeterminada debes establecer antes del CommonDialog.ShowPrinter la Propiedad .PrinterDefault = False, sin embargo tienes que tener en cuenta que PrinterForm imprime por la impresora predeterminada. Espero que te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar