Visual Basic - Programa VB6 no funciona en Windows 7

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de FernandoML

Programa VB6 no funciona en Windows 7

Publicado por FernandoML (11 intervenciones) el 25/10/2011 09:52:40
Hola a todos:

Haber si me podeis hechar una mano con esto.

Estoy haciendo un programa en VB6 en Windows XP. Cuando genero el archivo .EXE, lo traslado a un ordenador que tiene Windows 7, pero no consigo que funcione.

Cuando arranca el programa en Windows 7 me aparece un cartel que dice lo siguiente.

Error 380 en tiempo de ejecución:
El valor de la propiedad no es valido.

A todo esto se junta que me cambia todos los colores del programa cuando lo ejecuto en Windows 7

Teneis alguna idea del porque de este error?

He intentado compilarlo en Windows 7 y lo consigo pero el tema de los colores del programa me lo estropea todo.

Me podeis ayudar con esto?

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa VB6 no funciona en Windows 7

Publicado por Elias (1 intervención) el 11/12/2011 19:01:20
Hola Fernando, mira tu problema es muy comun, cuando se instala el Visual Basic 6 en una pc este instalara muchos archivos que uno no conocemos su funcion, muchos de esos archivos son los encargados de hacer compatibles las funciones de los programas.

Es por eso que el win7 al no tener esos archivos instalados no lo tome correctamente al programa.

La solucion:
como veras win7 no acepta el programa VB6, pero alguien en otra parte de toda la web ya descubrio como hacerlo busca en otros foros la manera, instala el vb6 en esa pc y se solucionara el problema.
Si no quieres instalar el VB6 entonces verifica el error y descarga el archivo que hace falta. es comun que sea algun DLL, una ves que sepas cual falta solo descargala y copiala en tu disco C:.

Espero te aya servido la respuesta!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar