Visual Basic - Ayuda Urgente ¡¡Capturar Impresion¡¡

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgente ¡¡Capturar Impresion¡¡

Publicado por david (68 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
Hola,
En mi empresa tenemos un programa que maneja una maquina, esta maquina envia informacion al programa, y el programa envia la informacion a la impresora y imprime una etiqueta. El proble es gordo, resulta que los responsables del programa estan misin, y la impresora esta apunto de cascar, hemos compromado otra y sorpresa, los comandos que recibe para imprimir la etiqueta, no son validos para esta impresora, el programa no toma las impresoras que tengo instaladas de windows, si no que es por la programacion interna del programa, soluciones tengo 3, localizar a los del programa (Imposible), comprar la misma Impresora (Imposible, ese modelo esta descatalogado), y la tercer si me ayudais creo que funcionara, seria crear algun tipo de programa, que capture todo lo que imprima el puerto LPT1, pase a un fichero y yo cambie los comandos oportunos, es factible antes de imprimir por LPT1, tomar esos datos, modificarlos y volver a imprimir?, si sabeis otra posible solucion.
Es muy Urgente, ya que no creo que dure mucho la impresora. Perdonar si es muy larga la pregunta.

Mil gracias,
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente ¡¡Capturar Impresion¡¡

Publicado por Horacio Hernandez (14 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
Por que no guardas todo lo que quieres imprimir en un archivo TXT, utilizas el metodo :

Open "TESTFILE.TXT" For Output As #1
Print #1, "Hello" & " " & "World"
Print #1, "Otra linea de texto"
Close #1

Para crear un archivo de tipo TXT y despues ejecutas un archivo BAT con la instrucción de impresión de MSDOS "PRINT ARCHIVO.BAT" y ejecutarlo desde VB con un shell:

dim v1 as long
v1 = Shell(Archivo.BAT)

Lo anterior porque si tiens una impresora conectada como LPT1 a fuerzas debes de poder imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente ¡¡Capturar Impresion¡¡

Publicado por Reno (3 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
Una Duda que modelo de impresora es la que tienes y cual es la que compraste??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar