Visual Basic - Registro de Ventas automatico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Registro de Ventas automatico

Publicado por BlackKnight092 (5 intervenciones) el 10/11/2011 07:28:29
Hola a todos, actualmente estoy haciendo un programa de Sistema de Punto de Venta, mi duda es que como hago que la estar haciendo las ventas, cada venta se vaya almacenando en una base de datos SQL, y que por medio de porcentajes y una grafica para mostrar el historial, que sea un informe diario, semanal, mensual y anual, que por ejemplo, EL Cafe Solo se vendio un 70% mas que los otros cafes y asi, tener una estadistica es lo que estoy buscando, espero que me haya dado a entender y me puedan hechar una mano con este proyecto...

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Registro de Ventas automatico

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 10/11/2011 21:14:54
Te lo resumo seria hacer una regla de 3, pero con datos de SQL.
Despues como mostras esos datos es otro punto, podes utilizar el MSCHART por ejemplo.

Dim TotalCafe as Integer
Dim CafeSolo as Integer
Dim Porcentaje as Integer

TotalCafe = "SELECT COUNT * FROM TablaCafe"
CafeSolo = "SELECT COUNT * FROM TablaCafe WHERE TipoCafe = Solo"

Porcentaje= (CafeSolo * 100) / TotalCafe

Bueno seria una idea. como para orientarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Registro de Ventas automatico

Publicado por BlackKnight092 (5 intervenciones) el 14/11/2011 05:06:11
Hola, gracias por orientarme, ya se mas o menos que hacer con el registro de ventas, solo te tengo una pregunta para que sirve o que indica la propiedad o codigo "COUNT"???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar