Visual Basic - Programar CAPTURADORA VIDEO 8CH con VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programar CAPTURADORA VIDEO 8CH con VB

Publicado por Nitram (5 intervenciones) el 15/11/2011 14:25:00
Buenas tardes...

es la primera vez que ingreso en este foro, pero es a la desesperada.

Os comento mi problema y a ver si alguien me puede orientar al respecto.

He comprado una capturadora de video de 8 canales de entrada con chip BT878. El tema es que quiero (necesito) crear un software propio en el que se capture la entrada de cada canal y poder ver las imágenes en un cuadrante. Luego, dependiendo de cuál seleccione pasar esa imagen a un proyector. Esto último no es problema, ya que desde windows selecciono extensión de la pantalla en la tarjeta de vídeo y luego reubico un formulario con las imágenes de la cámara de vídeo seleccionada.

Pero el problema es capturar la imagen de todas las entradas y visualizarlas en un cuadrante, a poder ser a tiempo real si eso carga menos al equipo.

Una vez conseguido esto, el resto de las opciones que quiero implementar creo que será pan comido, pero ahora mismo estoy parado en el principio de todo que, como digo, es iniciar las comunicaciones desde visual basic con la capturadora para generar el cudrante de todas las cámaras o entradas de vídeo conectadas a la capturadora.

Espero alguien me pueda ayudar. Me valdría cualquier explicación de cómo hacerlo, ejemplos de código, etc lo que sea para poder salir de este atasco.

Un saludo y muchísimas gracias a todos por, por lo menos, haber considerado el leer mi grito de auxilio.

Lo dicho... muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Programar CAPTURADORA VIDEO 8CH con VB

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 15/11/2011 16:20:57
Fijate en esta pagina que esta la respuesta !!!

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/vb-vidcap-capturar-video.htm

suerte.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programar CAPTURADORA VIDEO 8CH con VB

Publicado por Nitram (5 intervenciones) el 16/11/2011 01:34:35
OK...

Gracias por tu respuesta.... le echaré un ojo a ver si consigo algo.

Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programar CAPTURADORA VIDEO 8CH con VB

Publicado por Nitram (5 intervenciones) el 15/12/2011 10:18:30
Hola otra vez...

por más que lo he intentado, no consigo capturar la imagen desde la cámara digital, ni siquiero consigo detectar las cámaras conectadas y mucho menos visualizar la imagen.

¡¡sigo bloqueado!!

¿alguna ayuda más específica?

HE probado los ejemplos de avicap32.dll y nada, WIA y nada, DirectcSHOW y nada.. supongo que algo estoy haciendo mal cuando a los demás les fuciona.

El caso es que todos los ejemplos que encuentro se refieren a capturar una única cámara "WEB" conectada al USB, nada sobre varias cámaras y menos sobre cámaras digitales.

¡¡¡Socorro!!! ¡¡¡Ayuda plis!!!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar