problemilla
Publicado por sergio (14 intervenciones) el 15/03/2002 16:45:43
hola, tengo un peque ño problema: estoy haciendo un juego en visual, se trata de dos pistoleros que se mueven por medio del teclado y el otro por medio del mouse, tambien hay unos bichos que se mueven de arriba a abajo por medio de un timer (desaparecen al llegar a arriba, aparecen al llegar a abajo), cuando un disparo toca un bicho de estos estos se convierten en fuego, pero desaparecen como fuego y aparecen como fuego lo que quiero es que desaparescan como fue go y aparescan como bichos es algo asi:
Private Sub Timer2_Timer()
Const BichoIncrement = 80
Const NumBich = 2
Dim i As Integer
Dim u As Integer
For u = 0 To NumBich - 1
imgbicho(u).Top = imgbicho(u).Top - BichoIncrement
If imgbicho(u).Top < -imgbicho(u).Height Then
imgbicho(u).Top = picDesert.Height
End If
Next
If Collided(imgLBullet(i), imgbicho(0)) Then
imgLBullet(i).Visible = False
imgbicho(0).Picture = imgfuego.Picture
ElseIf Collided(imgLBullet(i), imgbicho(1)) Then
imgLBullet(i).Visible = False
imgbicho(1).Picture = imgfuego.Picture
ElseIf imgLBullet(i).Left > picDesert.ScaleWidth Then
imgLBullet(i).Visible = False
End If
End Sub
Private Sub Timer2_Timer()
Const BichoIncrement = 80
Const NumBich = 2
Dim i As Integer
Dim u As Integer
For u = 0 To NumBich - 1
imgbicho(u).Top = imgbicho(u).Top - BichoIncrement
If imgbicho(u).Top < -imgbicho(u).Height Then
imgbicho(u).Top = picDesert.Height
End If
Next
If Collided(imgLBullet(i), imgbicho(0)) Then
imgLBullet(i).Visible = False
imgbicho(0).Picture = imgfuego.Picture
ElseIf Collided(imgLBullet(i), imgbicho(1)) Then
imgLBullet(i).Visible = False
imgbicho(1).Picture = imgfuego.Picture
ElseIf imgLBullet(i).Left > picDesert.ScaleWidth Then
imgLBullet(i).Visible = False
End If
End Sub
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