Visual Basic - Problema Con Combo y DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema Con Combo y DataGrid

Publicado por Carlos Marcano (1 intervención) el 24/11/2011 06:48:04
Buenas, gracias de ante mano si alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente:

Tengo un formulario con un Combo, el cual se llena con los datos de una tabla elaborada en Access 2007, con eso no hay problema...
Cual es el Problema? Que cuando selecciono un item del Combo no hace absolutamente NADA! :/

Ahora, que es lo que yo deseo?: Quiero que cuando seleccione uno de los items del Combo, me llene el DataGrid con los datos relacionados de ese item seleccionado.

Como esta el codigo? Asi:

Public con As New ADODB.Connection
Public rst As New ADODB.Recordset

Private Sub cmbPozo_Change()
SQL = "SELECT pozo, nombreop, horaini, horafin, totalhoras, nivelini, nivelfin, totalnivel, ays, ftq, petrobdp, aguabdp, totalfluido FROM Pruebas WHERE Pruebas.pozo=Pozos.pozo='" + cmbPozo + "'"
rst.Open SQL, con, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Set DataGrid1.DataSource = rst
RS.Close
End Sub

Informacion Adicional: Tengo una base de datos con 2 tablas, una llamada pruebas y otra llamada pozos, con una relacion de uno a varios, es decir, cada pozo puede tener muchas pruebas.

En el combo se muestran los pozos que se van agregando, y cuando seleccione un pozo deberia llenarme el data grid con los datos de las pruebas que se le hayan realizado a ese pozo! Es basicamente lo que quiero.!

Nuevamente gracias al que pueda ayudarme a resolver esto! T_T
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema Con Combo y DataGrid

Publicado por Ayudante94 (62 intervenciones) el 30/11/2011 20:47:15
Esta parte está mal:

WHERE Pruebas.pozo=Pozos.pozo='" + cmbPozo + "'"

Debería ser (por lo que nos comentas) así:

WHERE Pruebas.pozo='" + cmbPozo + "'"

Te sobra "Pozos.pozo="
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar