Visual Basic - Adsense en aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Adsense en aplicación

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 01/12/2011 14:11:00
Hola, llevo unos dias pensando si se podrá insertar anuncios de adsense en mi aplicación tal como los tengo en mi web para así generar unos ingresos extras. Si alguien lo ha hecho o tiene idea de como hacerlo, agradecería la ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Adsense en aplicación

Publicado por Hernan (1 intervención) el 01/12/2011 22:05:22
Utiliza un control WebBrowser en la aplicación y lo programas para que navegue a la página del Adsense tal cual como lo tienes en la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Adsense en aplicación

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 02/12/2011 09:38:57
Gracias, probaré , cuando lo consiga lo postearé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Adsense en aplicación

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 03/12/2011 12:05:29
Vaya parece que la política de Adsense no lo permite
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=113064

He visto por internet, Monetizeware, ¿alguien ha usado esta opción?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar