Visual Basic - Reordenar una consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reordenar una consulta

Publicado por Alberto Fierro (41 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
Que tal amigos tengo el siguiente problema:
Estoy trabajando en una aplicación que maneja una base de datos en access, (estoy trabajando con ADO), una de las consultas que hago contra la base de datos, tarda mucho en devolver el resultado, porque en la misma hago un JOIN con casi 20 tablas; una vez que tengo el resultado en una variable del tipo ADODB.Recordset, se la asigno a la variable recordset de un control ADODC; el problema que yo tengo es que debo reordenar la consulta por otros compos, tantas veces como lo desee el usuario del sistema; entonces cada vez que elijo reordenar la consulta, lo que hago es ejecutar nuevamente la consulta cambiando la clausula ORDER BY.
¿Como hago para reordenar la consulta que tengo almacena, sin necesidad de efectuar la consulta de nuevo?

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reordenar una consulta

Publicado por Rosa (21 intervenciones) el 30/09/2000 00:00:00
Por que no pruebas a cragarla en una tabla temporal y asi solo reordenaras la tabla, no habra que buscar registros, solo ordenarlos. Si tienes dudas escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar