Visual Basic - por favor alguien que sepa mucho de visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

por favor alguien que sepa mucho de visual

Publicado por mariel (78 intervenciones) el 17/03/2002 08:13:09
hola!, me pasa que cada vez que estoy programando algo en visual,despued de un tiempo, cada vez que quiero ejecutar tarda casi dos minutos en ejecutar la aplicacion y lo mismo cuando termino. tarda dos minutos en volver a visual y devolverme el control, el disco rigido no se que hace pero esta siempre leyendo.
por favor alguien que me ayude, despues de dos o tres veces que hago esto, me pone un cartel de visual que dice "sin memoria" ahi la unica solucion es resetear y volver a empezar, pero despues de un tiempo de programacion otra vez la misma historia.
que me pasa? llame a la casa de computacion donde compre la compu y me dijeron que problema de hard no es que es problema de visual, yo la solucion no la encuentro, y quisiera saber si es de hard porque la compu todavia esta en garantia.

muchas gracias
Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor alguien que sepa mucho de visual

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 17/03/2002 12:08:46
En este mismo foro hay una intervención que dice :
"Apúntate a esta dirección que te va a interesar"
Si no la has visto, búscala, está cuatro líneas por debajo de la tuya.Posiblemente te interese en relación al problema que planteas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo no se mucho pero puede k sea..

Publicado por asci (10 intervenciones) el 17/03/2002 12:26:51
Hola! No puedo assegurarte que este sea tu problema pero quizas esa ralentización en la ejecución de programas puede ser debida a la falta de memoria RAM,quizas tu equipo tiene poca memoria y necessita mas tiempo para ejecutar los programas.
En mi opinión para utilizar VB en buenas condiciones almenos debes tener 64 megas de RAM.
Consulta la memoria que tienes y si tienes poca seria muy bueno añadir un par de modulos mas de RAM.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor alguien que sepa mucho de visual

Publicado por maCo (5 intervenciones) el 17/03/2002 20:59:58
Eso se debe a que te has quedado sin memoria.
como en el mensaje anterior fijate cuanta memoria tiene tu pc y cuanto de Recurso de Systema tienes.
para eso, en el icono de mi pc (mi computadora) dale con el boton derecho del raton y selecciona propiedades despues te saldra una ventana ve al tab o cajon que dice Performancia yo tengo mi pc en Ingles en mi caso seria "Performance" y ahi sale cunta memoria tiene tu pc

Memory (Memoria): 127 MB of RAM (Random Access Memory)
System Resources (Recursos de Sistema "Supongo"): 65% free

como dice para vb 64 MB de memoria esta bien
te fijas en el Recursos de Sistema si tiene muy poca es que te falta memoria y lo esta utilizando algunos otros programas de tu computadora.

entonces seria que al inicar windows este esta cargando uan serie de programa con windows, por la mayoria innecesarios que consumen memoria para programas importante como Visual Basic entonces solo carga los programas necesarios y para eso tienes que editar el Registro
RegEdit que esta en "C:\Windows" y quitar algunos programas innecesarios que todos tenemos :P
Chao
Si necesitas algo me envias a mi email [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar