Visual Basic - crear ayuda de una aplicacion de visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear ayuda de una aplicacion de visual basic

Publicado por alby cervantes (1 intervención) el 29/09/2000 00:00:00
tengo una aplicacion desarrollada en vb y necesito crear una ayuda en linea para la misma
.
esto servira para que los usuarios presionen f1 en la aplicacion y esta a su vez les presente un archivo con informacion del sistema

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear ayuda de una aplicacion de visual basic

Publicado por DilSan (3 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
en guiller.costasol.net hay un ejemplo bien
practico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ayuda de una aplicacion de visual basic

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
En esta misma web hay un excelente ejemplo de como crear un archivo de ayuda HLP. Aquí va la direccion:
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/hlp.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ayuda de una aplicacion de visual basic

Publicado por abel romero (9 intervenciones) el 30/09/2000 00:00:00
Ante todo soy abel
Respondiendo a tu pedido te digo lo sgte
Mira creo que la ayuda que estas indicando es la que tiene windows 95 o 98 en donde sale libros, unos los abres y aparece el textto, esa ayuda es ambigua(vieja)
la nueva generacion es "Microsft Html WorkShop" este compilador que lo debes bajar de la pagina web de microsoft te permite diseñar ayudas al estilo visual basic 6.0, es mucho mas comodo ya que no trabaja con el rtf de word, sino que simplemente diseñas la ayuda en pagina html y el compilador te genera un aarchivo de extension chm que es el tipo de ayuda visual basic
El compilador como te repito lo buscas en la pagina web de microsoft
En el textbox de search de la pagina de microsft
coloca "microsoft html workshop"
ahi te aparecera todos los enlaces referentes al tema..
espero haberte solucionado
Si desea otra cosa o conocerme
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar