Visual Basic - timmer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

timmer

Publicado por sergio (14 intervenciones) el 17/03/2002 16:38:39
hola, lo que pasa es que tengo tres imagenes:
imgverde, imgnaranja, imgrojo; lo que quiero es que salga imgverde, despues de unos segundos desaparesca y aparesca imgnaranja, despues del mismo numero de segundo desaparesca imgnaranja y aparesca imgrojo y despues del mismo numero de segundos vuelva a comenzar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:timmer

Publicado por JOSE CARLOS (243 intervenciones) el 17/03/2002 19:05:29
coloca tres temporizadores timer1, timer2 y timer3
el valor interval lo colocas a cero en los tres de entrada.
mediante código cambias el valor timer1.interval al tiempo que quieras, y dentro del suceso timer1_timer colocas el interval del primero en cero y activas el segundo, en el segundo, anulas el segundo y activas el tercro y en el tercero desactivas el tercero y activas el primero, en cada suceso escribe el código para conseguir lo que quieras.

suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:timmer

Publicado por jlcastro (114 intervenciones) el 17/03/2002 19:13:18
puedes hacerlo como te indica jose carlos
pero te envio un ejemplo desarrollado por email
el ejemplo esta desarrollado con label, sustituye los label por imagenes
y todo listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:timmer direccion email

Publicado por jlcastro (114 intervenciones) el 18/03/2002 02:45:38
Sergio: te he enviado el ejemplo por email, pero no me funciona tu direccion de correo [email protected]
Enviamela para poder enviarte el ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para JLCASTRO

Publicado por jose carlos (1 intervención) el 19/03/2002 19:54:12
JLCASTRO me has enviado a mí el programita en lugar de a SERGIO, cuando recibí el e-mail me sorprendió pero al entrar en el foro lo comprendí

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar