Visual Basic - Capturar Varias Camaras con capturadora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Capturar Varias Camaras con capturadora

Publicado por Nitram (5 intervenciones) el 15/12/2011 11:31:51
Buenos días

Estoy intentanto crear una aplicación para gestionar varias cámaras de vídeo mediante una capturadora de 8 canales basada en el chip BT878. Al parecer la forma más sencilla es usando los drivers genericos para este tipo de chips BTWinCap.

El tema es que necesito capturar las 8 entradas simultáneamente y visualizarlas en un cuadrante para poder, segun cual seleccione, derivarla por la salida de video a un proyector.

El problema es que no sé o no consigo utilizar correctamente un sistema que me comunique VB con la capturadora.

He visitado muchas páginas de internet y visto cómo usan el avicap32.dll, mediante wia o incluso directshow, pero no consigo nada, quizás porque los ejemplos que proponen estan siempre pensados para webcams conectadas por usb y siempre para gestionar una única entrada de vídeo por ese puerto.

¿Sabe alguien de alguna página con información para hacer lo que quiero? Repito, capturar las ocho entradas simultáneamente.

Gracias a todos por considerar esta peticiòn de ayuda.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder