Visual Basic - Se necesita tener MSAcces 97????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se necesita tener MSAcces 97????

Publicado por Oscar Gómez (57 intervenciones) el 18/03/2002 17:10:15
De antemano gracias por leer esta pregunta.

Yo tengo una aplicación de acceso a una base de datos hecha en VB6.0, la base de datos está en Acces 97, quisiera que al compilar la aplicación y distribuirla, el usuario no tenga que tener acces 97 para poder ejecutar la aplicación, mejor dicho, existe alguna forma de compilación para que Visual Basic me abra la estructura de la base de datos y me manipule los datos sin tener acces 97??.

Utilice la tecnología ADO.

Gracias

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se necesita tener MSAcces 97????

Publicado por carlos javier alba mejia (32 intervenciones) el 19/03/2002 00:46:06
bueno oscar, si estas utilizando ADO en Vb6.0 y necesitas crear tablas, consultas, relaciones, usuarios, etc , te recomiendo que investigues profundamente la tecnologia ADOX, esta te brinda un soporte para interactuar con las bases de datos Access, soporte que habiamos creido algunos que se habia quedado en en el modelo DAO.
Sugiero que utilices la versión 2.5 en adelante de DAO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se necesita tener MSAcces 97????

Publicado por Juan David (4 intervenciones) el 21/03/2002 12:56:32
No lo necesitas ya que estas utilizando tecnologia ADO
Ok

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar