Visual Basic - Monitorear equipos en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Monitorear equipos en red

Publicado por Antonio Esparza (2 intervenciones) el 18/03/2002 18:36:50
Necesito hacer un programa para monitorear otros equipos conectados en una red, es decir, saber cuando entraron a internet e incluso cerrar la aplicacion.

Me dicen que use el winsock. Que es eso? Como puedo hacerle?

De antemano, gracias a todo aquel que se tome la molestia de responder...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitorear equipos en red

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 19/03/2002 18:04:59
Hola, lo que quieres hacer es facil, solo tienes que aprender unas pocas cosas de cliente - servidor y ya... el sencillo pero no lo suficiente como para expresarlo en el foro, si me mandas un mail te puedo incluso dar ejemplos de aplicaciones de ese estilo (yo tengo un ciber) y me dedico bastante a ese tipo de cosas, de la misma manera todo el que lea esta respuesta y necesite algo de redes y controles de ordenadores en red y tal, no dude en escribirme que con gusto les reponderé... de todas maneras hay un codigo muy sencillo que inserté en la seccion codigo VB en esta web, se trata de un chat cliente - servidor para un cliente, pueden hecarle una ojeada... gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar