Visual Basic - Pegar formulario en archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pegar formulario en archivo

Publicado por Ely (44 intervenciones) el 19/03/2002 13:48:09
Hola,

Quisiera saber como hago para pegar un formulario como un dibujo en un archivo rtf o html, porque debo hacer el manual de uso de una aplicación.

Gracias

Ely
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pegar formulario en archivo

Publicado por Ely (44 intervenciones) el 19/03/2002 13:48:12
Hola,

Quisiera saber como hago para pegar un formulario como un dibujo en un archivo rtf o html, porque debo hacer el manual de uso de una aplicación.

Gracias

Ely
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pegar formulario en archivo

Publicado por Harold Valdivia (104 intervenciones) el 19/03/2002 18:48:02
Hola:

Es sencillo

Primeramente ejecuta tu aplicacion F5, luego minimiza todas las aplicaciones incluso el VB menos tu programa que quede solamente el Form y atras el escritorio.

Luego presiona la tecla ImpPnt/PetSis esta arriba dela tecla Insert en tu teclado. ok ahora:

1) Abre el Paint
2) anda al menu Edicion "Pegar"
3) Haz click en el cuadro de herramientas "Seleccion"
4) Selecciona el dibujo de tu formulario "exactamente un cuadro o el
tamaño de tu form.
5) Ahora Edicion "Copiar", abre Word ootro programa y Pegalo.
6) Una vez que tienes seleccionado tu form (dibujo) haz Ctrl+N para agregar unarea de dibujo nuevo, ahora pegalo alli y guardalo con el nombre que tu quieras .... "Miform1.bmp"

Eso es todo , sencillo verdad?

Suerte!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias Harold!!!!!

Publicado por Ely (44 intervenciones) el 21/03/2002 18:01:59
Tu ayuda me sirvió de mucho.

Gracias. Besos

Ely
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar