Visual Basic - Ayuda con busqueda SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con busqueda SQL

Publicado por DanOS (50 intervenciones) el 02/01/2012 22:33:31
Hola foreros de antemano muchas gracias.

Mi duda es la siguiente, tengo un programa donde tengo registros en una base de datos Acces, estos los muestro en un DataGrid que esta conectado a un objeto Adodc, en la propiedad del Adodc1 en RecourSource tengo lo sigueinte:

SELECT ESTATUS,FOLIO,FECHA,DESCRIPCION,DEPARTAMENTO,USUARIO,NOMBRE_EQUIPO FROM BITACORA ORDER BY FECHA DESC

En mi formulario tengo diferentes tipos de busquedas por medio de objetos como Check que es el que me permite decir como va a hacer mi busqueda.

Todas mis busquedas funcionan perfectamente como por ejemplo que busque por FOLIO, FECHA, DEPARTAMENTO, USUARIO Y ESTATUS, entre ellas tengo metodos de seleccion de busqueda ejemplo: que busque el DEPARTAMENTO y el USUARIO, asi solo selecciona todos los registros de ese departamento y solo los registros de ese usuario.

Mi error esta cuando busco en 2 FECHAS, ejemplo 01/12/2011 al 05/12/2011, tengo marcados mis dos Check para que al darle en buscar me aparesca ese rango de fechas, mi codigo es el siguiente:

ElseIf Check2.Value = 1 And Check3.Value = 1 Then
CRITERIO = "SELECT * " & _
" FROM BITACORA " & _
" WHERE FECHA BETWEEN #" & Format(DTPicker1, "dd/mm/yyyy") & "# and #" & Format(DTPicker2, "dd/mm/yyyy") & "# ORDER BY FECHA DESC"
Adodc1.RecordSource = CRITERIO
Adodc1.Refresh


Tengo 2 objetos DTPicker para manejar el calendario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con busqueda SQL

Publicado por DanOS (50 intervenciones) el 02/01/2012 22:44:43
Listo Foreros ya encontre el error

ERROR:

"dd/mm/yyyy"

ES ASI

"yyyy/mm/dd"

De antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar