Visual Basic - Ayuda con Acumulador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Acumulador

Publicado por Feltor (17 intervenciones) el 19/03/2002 17:53:17
Que tal amigos,,,deseo saber como puedo hacer para generar en mi reporte un acumulado anual de los pedidos hechos por un cliente....El reporte filtra los pedidos hechos por cliente en un mes pero mi jefe desea que ademas le muestre el acumulado anual. Al filtrar los datos por mes me limita el acumulado anual,,,,deseo que me ayuden a crear esta formula. El reporte es algo parecido a esto:

CLIENTE PEDIDOS TOTAL PEDIDOS/2002 TOTAL/2002
0125 10 $150.00 18 $325.50
0333 5 $100.50 22 $280.00
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Acumulador

Publicado por oscar (9 intervenciones) el 20/03/2002 02:07:19
Como estas agrupando por mes la informacion tambien podrias agruparla por año y totalizar tal como lo haces por mes
pero si lo que deseas es que cada mes te aparezca el acumulado que va hasta ese momento ya la cosa se pone mas dificil ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Acumulador

Publicado por Feltor (17 intervenciones) el 21/03/2002 11:45:23
PRECISAMENTE ESE ES EL PROBLEMA QUE TENGO,,,EL REPORTE DEBE IMPRIMIR EL TOTAL MENSUAL Y EL ACUMULADO QUE LLEVA EL AÑO HASTA ESE MES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Acumulador

Publicado por Daniel (75 intervenciones) el 22/03/2002 01:50:05
Una idea... quizas te sirva, haz una consulta de referencias cruzadas con access... la colocas en un grid, y para imprimir usa la opcion printform
manda una imagen del form a impresora.
Quizas puedas usarla para ganar tiempo y ver como es realmente
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar